¡Adiós a los jugos verdes convencionales! - Cuisinart

¡Adiós a los jugos verdes convencionales!

Compartir
Facebook

Lo mejor de preparar nuestros propios jugos verdes es la libertad que tenemos para innovar. Cuando combinamos sabores pensando en nuestro organismo, creamos las mejores recetas. Dicen que el cuerpo pide lo que necesita; por eso, cuando preparas tus propias bebidas, la recompensa es mayor.

Para comenzar, debes partir de tus sabores favoritos. No te limites. Si te gustan las frambuesas, el café o las almendras, no pienses que sería excéntrico combinarlas con espinacas, perejil o brócoli.

En segundo lugar, hay que preparar correctamente los jugos. El proceso es muy fácil si cuentas con utensilios diseñados especialmente para ello, como el Hurricane Compact Juicing Blender CPB-380.

Cada vez son más los aficionados que quieren preparar recetas deliciosas y no convencionales, porque saben que por encima de lo tradicional está su interés y curiosidad por consumir sabores y texturas personalizadas.

La meta es dejar satisfecho tanto el paladar como a todo el organismo. Con cada sorbo, nuestro cuerpo consume micro y macronutrientes –vitaminas, minerales, antioxidantes y carbohidratos– que aportan energía y mejoran la salud.


Diferentes tonos de verde para la familia

En general, los jugos verdes se asocian a la reducción de peso y a cuerpos estilizados. Además, hay que tener en cuenta sus aportes nutricionales, el impacto positivo para la piel, el agregado energético, la oxigenación de la sangre y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Estas propiedades se conservan, si al hacer el zumo, se utiliza el Hurricane Compact Juicing Blender CPB-380 que, por su forma de licuar, mantiene intactas las propiedades de los vegetales.

Secretos para preparar los mejores jugos verdes

Cuando piensas en jugos verdes, seguramente te imaginas bebiendo un vaso de clorofila. Ríete de ese concepto mientras preparas una bebida especial, a la que tal vez le pongan tu nombre por lo innovador de sus ingredientes. Al prepararlos, solo ten presente algunas pautas:

  • – Agregar más verduras que frutas (la regla indica tres verduras por una fruta).
  • – Seleccionar las hojas más verdes y oscuras.
  • – Endulzar no es pecado: puedes usar miel o estevia.
  • – La costumbre indica que se tomen en ayunas, pero no limites el horario.
  • – Cuidar que se mantengan al máximo las fibras.

Para esto último, la velocidad y el tiempo importan. Licuar a alta velocidad y brevemente es lo ideal para conservar las propiedades de las hojas verdes, lo que se consigue con un utensilio de gran potencia y cuchillas afiladas, como el Hurricane Compact Juicing Blender CPB-380.

Dulce y toppings especiales

Un jugo depurativo y refrescante combinaría, por ejemplo, trozos de piña y pepino, semillas de chía, jugo de limón o apio. Triturar hielo y agregar unas hojitas de albahaca sería una opción refrescante y aromática.

¿Cómo lo licuarías? Lo ideal es combinar primero el hielo y los líquidos; después, incorporar las frutas y verduras, y al final añadir las hojas y semillas.

Para darle un aspecto aún más original y ofrecerle consistencia a tu jugo, agrega ralladura de frutas o verduras, trocitos de hojas, un puñito de semillas o unas gotas de aceite (de lino o coco, por ejemplo).

Recuerda que la Hurricane Compact Juicing Blender CPB-380 cuenta con vasos de viaje lo que te permite crear esta deliciosa receta y llevarla a donde quieras para refrescarte y llenarte de energía durante toda tu jornada.

¡A disfrutar!

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers