Beneficios de utilizar ollas de cerámica en la cocina

Beneficios de utilizar ollas de cerámica en la cocina

Compartir
Facebook


Al buscar una nueva olla para tu cocina, podrás encontrar una gran variedad de ollas de cerámica, pero ¿qué son? Las ollas de cerámica de Cussinart cuentan con una base de aluminio y un recubrimiento de cerámica, que es el mejor material para conducir y mantener el calor.

También es de los materiales más resistentes y que menos se gastan, por eso debes conocer sus beneficios de utilizarlo en la cocina:

  1. Facilidad al cocinar: el revestimiento de cerámica de las ollas, es naturalmente antiadherente y evita que la comida se pegue a la superficie.
  2. Cocinas más saludable: gracias a su revestimiento antiadherente blanco, que a diferencia de otros no contiene tóxicos, los alimentos no se pegan y puedes prescindir del uso de grasas o utilizar muy poca cantidad.
  3. Durabilidad: a diferencia de las ollas de cobre o acero, la cerámica no se desgasta con el uso y un buen cuidado.
  4. Más fáciles de lavar: si se compara con otros materiales, la cerámica es sencilla de lavar y no se desgasta ni se raya.
  5. Ahorrarás energía gracias al fondo de aluminio encapsulado grueso que permitirá un calentado rápido y uniforme que se mantiene ¡Perfecto para que tus alimentos estén listos en tiempo!

Cuisinart ha incluido todo lo que necesitas para preparar los mejores platillos en la batería 59-10R colección clásica antiadherente con 10 piezas Cuisinart, naturalmente
antiadherentes y de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado.

Puede que sea tu momento de incluir estos maravillosos utensilios en tu kit de cocina y comenzar a ahorrar tiempo en preparación y lavado, pero sobre todo estarás cocinando más saludable para tí, tu familia y amigos.

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers