Cómo hacer los mejores paninis con la Griddler Five GR-5B y unos waffles inigualables con sus placas GR-WAFP - Cuisinart

Cómo hacer los mejores paninis con la Griddler Five GR-5B y unos waffles inigualables con sus placas GR-WAFP

Compartir
Facebook


La Griddler Five GR-5B de Cuisinart es perfecta para hacer tus paninis y muchos otros platos deliciosos, que quedarán con el tostado que te encanta por ambos lados. Además, cuando usas tu Griddler Five GR-5B con las placas GR-WAFP, podrás preparar los más deliciosos waffles o gofres.

Lo que puedes hacer con tu Griddler Five GR-5B de Cuisinart

Al usar tu Griddler Five GR-5B de Cuisinart para preparar tanto paninis como otros platos, puedes obtener los resultados deseados de forma muy fácil, porque tiene controles digitales muy sencillos de usar y display LCD, que te permite ver las funciones, la temperatura y el temporizador.

La temperatura de tu Griddler Five GR-5B de Cuisinart puede ser ajustada desde los 175 a los 450 grados ºF  y sus placas se pueden ubicar para ser usadas por el costado con relieve o por el costado plano.

Waffles inigualables con tus placas GR-WAFP

Al usar la Griddler Five GR-5B de Cuisinart con las placas GR-WAFP, esta se convierte en una herramienta aún más versátil, ya que puedes preparar exquisitos waffles o gofres, con espacio para hacer 4 al mismo tiempo.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte porque se malformen, ya que las placas GR-WAFP son antiadherentes, por lo que te permiten sacar tus waffles con mucha facilidad.

Platos para sorprender con tu Griddler Five GR-5B y sus placas GR-WAFP

En la Griddler Five GR-5B de Cuisinart se logran paninis deliciosos y tostados por ambos lados. Con el temporizador que tiene esta herramienta puedes poner el tiempo ideal para que los paninis queden en su punto.

El diseño de la Griddler Five GR-5B de Cuisinart te permite introducir los paninis, sin importar qué tan grandes hayan quedado, ya que la tapa se ajusta para que los paninis encajen, así como otras recetas que también necesitan espacio, como unas deliciosas hamburguesas.

Como se tiene bastante espacio para los paninis, estos se pueden rellenar con todos los ingredientes que desees. Además del queso y la carne, puedes incluir en los paninis distintos vegetales como trozos de lechuga, tomate, pimiento o pepinillos. Despreocúpate por los líquidos que estos puedan liberar, ya que la Griddler Five GR-5B de Cuisinart cuenta con una bandeja que los retiene y la cual puedes retirar para lavarla luego.

Cuando tienes tu Griddler Five GR-5B con sus placas GR-WAFP puedes preparar unos deliciosos waffles, ya sea para un rico desayuno o como un delicioso postre que le dé el toque final perfecto a tus comidas.

Los waffles quedarán tostados y deliciosos, listos para que los acompañes con algunos frutos rojos, crema o miel. También puedes acompañarlos con helado y alguna salsa de chocolate o leche condensada.

Con estas herramientas Cuisinart, ya tienes lo que necesitas para preparar paninis deliciosos y unos waffles que sorprendan a tus invitados con un delicioso sabor y la textura tostada que a todos enamora.

 

Fuentes:

https://es.wikihow.com/hacer-panini

https://www.cuisinart.com/shopping/gr-5b/

https://www.amazon.com/Cuisinart-GR-5B-Series-Griddler-Five/dp/B0778XLPB7

https://www.detorregourmet.com/blog/los-mejores-quesos-fundir/

https://www.cuisinart.com/shopping/gr-5b/

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-471246745-placas-de-gofres-cuisinert-gr-wafp-griddler-_JM

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers