Los jugos de frutas ideales con tu hurricane pro cbt-2000 - Cuisinart

Los jugos de frutas ideales con tu hurricane pro cbt-2000

Compartir
Facebook

La hora de la merienda es perfecta para darte una pausa, mientras disfrutas una comida ligera. Una forma ideal de lograr esto es combinar sándwiches con jugos de frutas, los cuales puedes preparar con tu licuadora Hurricane PRO CBT-2000.

¿Cómo preparar jugos de frutas inigualables con tu licuadora Hurricane PRO CBT-2000?

Con tu Hurricane CBT-2000 de Cuisinart puedes lograr jugos deliciosos con las frutas que desees, ya que esta licuadora, especial para el hogar, es poderosa y tiene funciones avanzadas que puedes aprovechar. La CBT-2000 de Cuisinart ajusta de forma automática la velocidad que necesites usar, pero con su función de memoria puedes cambiar y guardar el tiempo que prefieres.

Al usar la Hurricane PRO CBT-2000 puedes procesar tus frutas preferidas, ya que el motor es muy poderoso. Lo que debes hacer es cortar las frutas en trozos de unos 2.5 centímetros e introducirlos en la licuadora con la cantidad de agua suficiente, revisando que el contenido no supere la marca de llenado máximo, la cual ubicas en el vaso de la unidad. Es importante que antes de conectar la licuadora, recuerdes ponerle la tapa y asegurarla.

Otra opción es que hagas smoothies, los cuales son muy parecidos a los jugos de frutas, pero con una consistencia más espesa, la cual logras combinando las frutas con leche o con hielo. Tu licuadora CBT-2000 tiene una función especial para esto, la cual encuentras en el botón “SMOOTHIE”.

Después de usar tu CBT-2000 de Cuisinart para hacer tus jugos de frutas u otras recetas, recuerda siempre usar la función “CLEAN” (limpiar), añadiendo antes unas gotas de jabón líquido para platos y una taza de agua caliente.

Algunos consejos para usar tu licuadora Hurricane PRO CBT-2000 de Cuisinart

Es importante que no introduzcas en tu licuadora CBT-2000 líquidos carbonatados. Así mismo debes tener cuidado con las cuchillas, ya que son bastante filosas.

Sin importar que quieras hacer una cantidad pequeña de jugo, siempre debes ponerle la tapa a tu licuadora. Ten en cuenta también que los acopladores de la jarra y del motor pueden estar calientes despue?s de que la uses, por lo que es importante que no los toques.

Al usar tu licuadora, revisa que esté ubicada en una superficie seca, limpia y segura. No ubiques la jarra sobre la base mientras el motor está encendido y no retires la jarra de la base hasta que el motor se haya detenido. Tampoco introduzcas li?quidos muy calientes o alimentos congelados, a menos que sea hielo o pedazos de fruta congelada, de unos 2.5 cm o menos.

No introduzcas ningu?n utensilio en la jarra durante el funcionamiento de tu licuadora CBT-2000 de Cuisinart y recuerda desconectarla antes de introducir la mano o algu?n utensilio en la jarra.

Elige los sándwiches y los sabores de jugo que mejor combinan

Un sándwich de pollo puede ser delicioso y combina muy bien con jugos suaves como el de manzana o el de pera, mientras que con un sándwich sencillo de jamón y queso puedes elegir jugos de frutas combinadas que sorprendan, como uno de kiwi, manzana y jengibre o uno de arándanos, maracuyá y naranja.

El sándwich de atún es perfecto para compartir en un día soleado, acompañándolo con jugos preparados con cítricos, como el de lulo. Una limonada también puede ser una opción deliciosa, la cual puedes saborizar con cerezas, coco o un toque aromático de hierbabuena o menta.

Con estas ideas para jugos de frutas y usando tu licuadora Hurricane PRO CBT-2000 puedes lograr preparaciones inigualables para meriendas con sándwiches al estilo Cuisinart.

FUENTES

https://www.cuisinart.com/share/pdf/manuals/cbt-2000.pdf

http://www.cocinamundo.com/wn_pages/ricetta.php/93_dulces/144_jugo-de-kiwi-manzana-y-jengibre/

https://www.infobae.com/tendencias/2018/02/06/jugos-licuados-y-smoothies-10-recetas-naturales-con-frutas-y-verduras-para-preparar-en-casa/

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers