Pepara deliciosos waffles de sabores con la waflera WMR-CA de Cuisinart - Cuisinart

Pepara deliciosos waffles de sabores con la waflera WMR-CA de Cuisinart

Compartir
Facebook

Crujientes, con un interior suave y color dorado uniforme. Así son los waffles, uno de los alimentos más consumidos en desayunos y brunches alrededor del mundo. Aunque es posible conseguir waffles de sabores en la sección de congelados de los supermercados, nada supera el sabor de los preparados frescos en casa.
¿Quieres preparar unos deliciosos waffles americanos con mantequilla y caramelo? ¿Prefieres los belgas de frutos rojos? Con la waflera WMR-CA de Cuisinart podrás preparar fácil y rápidamente waffles de sabores, ya sean dulces o con toppings salados.
Gracias a sus placas de cocción antiadherente no tendrás que preocuparte porque se peguen o se quemen. Además, gracias a sus 5 ajustes de cocción, tus waffles tendrán el dorado perfecto. ¡Lucirán igual que los de los restaurantes, pero preparados en la comodidad de tu casa!
Waflera WMR-CA de Cuisinart: elegancia y practicidad
Preparar waffles de sabores a la perfección requiere de utensilios de la más alta calidad. Por eso, la waflera WMR-CA de Cuisinart cuenta con placas antiadherentes que te permiten desprender los waffles una vez estén listos, sin esfuerzo y sin estropear su forma. Y lo mejor de todo: limpiarla es muy fácil. Solo necesitas pasar un paño húmedo y ¡listo!
Además de su facilidad de uso, este práctico utensilio le dará un toque de distinción a tu hogar gracias a su elegante cubierta de acero inoxidable.
Consejos para preparar waffles de sabores a la perfección
Utiliza una waflera con placas antiadherentes como el modelo de Cuisinart: WMR-CA
Usa tres tazones: uno para los ingredientes húmedos (incluidas las yemas de huevo), otro para los ingredientes secos y uno más para batir las claras de huevo y el azúcar.
Para que queden más esponjosos, agrega aceite vegetal a la mezcla en lugar de mantequilla
Bate las claras de huevo y el azúcar con fuerza, hasta lograr una consistencia espesa. La mezcla quedará más suave y los waffles más esponjosos.
Una vez hayas incorporado la mezcla de ingredientes secos y húmedos, agrega las claras de huevo. Incorpora las claras de huevo en tres o cuatro tandas para evitar la pérdida de aire.
¡No levantes la tapa antes de tiempo! La waflera WMR-CA de Cuisinart cuenta con indicadores de luz que te avisarán cuando los waffles de sabores estén listos para comer a tu gusto.
Mantén a temperatura ambiente los ingredientes adicionales que incorporarás a la mezcla, como por ejemplo frutas, chocolate o nueces.
Para disfrutar waffles de sabores salados no es necesario incorporar los otros ingredientes a la mezcla. Prepara la mezcla tradicional y, al momento de servir, decora con aguacate, huevos o incluso tocineta. Para un brunch, puedes reemplazar el pan por los waffles y preparar unas mini pizzas de atún o roastbeef.

Bibliografía:
Barnett, Heather. 15 Tips for perfect waffles that will make you swear off the freezer aisle. She Knows. 8 de octubre de 2015. Recuperado de: https://www.sheknows.com/food-and-recipes/articles/1098135/how-to-make-the-best-waffles
Cuisinart. Wafflera clásica WMR-CA. Recuperado de: https://www.cuisinart.com.mx/wafflera-clasica-wmrca-760274810xJM

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers