Batidos nutritivos, los mejores aliados para una vida saludable

Pierde algunos kilos mientras disfrutas los beneficios de los deliciosos batidos nutritivos

Compartir
Facebook


Cuando somos activos y nos gusta cuidar nuestra salud, los batidos nutritivos con frutas son la mejor opción. Sobre todo aquellos que nos permiten mantenernos sanos y fortalecer nuestro bienestar físico.

Sabemos que te gustan este tipo de batidos y que además amas la cocina y disfrutas equiparla, renovarla y obtener nuevos productos que te ayuden a preparar mejor tus alimentos para continuar con tu ciclo saludable.

Para la preparación de este tipo de batidos necesitarás una aliada perfecta: la Licuadora Hurricane CBT-1500 de Cuisinart.

Te dará mayor comodidad, te resultará más práctica y tendrás en tu cocina un electrodoméstico atractivo, innovador y de última generación en tu cocina.

A continuación te presentamos algunas frutas con las que podrás preparar ricos batidos nutritivos y disfrutar de 5 grandiosos beneficios para tu salud.

• Batido de fresas: Potencia tu sistema inmunológico

Las fresas son especiales para la preparación de un batido nutritivo. Esto se debe a que entre sus beneficios permiten combatir el estreñimiento, gracias a las fibras. Además sus propiedades antioxidantes mantienen muy bien la salud de las células, y sus vitaminas le dan más potencia al sistema inmunológico. (The American Journal of Clinical Nutrition, 1999).

Para lograr un mejor licuado de las fresas en la preparación de un rico batido nutritivo nada mejor contar con el potente motor de 2.25 HP de la Licuadora Hurricane CBT-1500 de Cuisinart, ya que te garantizará el procesamiento perfecto para tu batido.

• Batido de Kiwi y Plátanos: Evita accidentes cardiovasculares

Combatir la anemia y reducir la presión arterial son otros de los beneficios de los batidos nutritivos hechos con frutas. (Universidad Complutense de Madrid, 2016).

En este caso basta con mezclar en una licuadora kiwis y plátanos para la preparación.

Con tu Licuadora Hurricane CBT-1500 de Cuisinart, no tienes que preocuparte por lograr la mezcla ideal entre estas dos frutas, ya que su tecnología BlendLogic te permitirá tener un batido nutritivo perfecto, pues ajusta de forma automática la velocidad de acuerdo a la carga para obtener así un resultado uniforme gracias al licuado continuo.

• Jengibre y Moras: Cero colesterol malo

Otra mezcla deliciosa y muy beneficiosa para tu salud es la de jengibre y moras, ya que disminuye el colesterol malo de la sangre y combate los radicales libres.

Para este rico batido nutritivo debes aplicar el licuado por un tiempo prudente. Si estás realizando varias tareas a la vez, la Licuadora Hurricane CBT-1500 de Cuisinart te ayuda a hacerlo todo pues cuenta con un temporizador programable, el tiempo no será tu preocupación.

• Limón y Pepino: Oxigena la sangre y regula el tránsito intestinal

Con limón y pepino puedes preparar un batido nutritivo que te beneficiará oxigenando tu sangre y ayudándote a regular el tránsito intestinal. (Schrader WL, Aguiar JL, and Mayberry KS, 2002) La preparación de tu batido será placentera

• Melocotón, Uvas y Melón: Acelera tu metabolismo y mantén un peso ideal

Por último, un beneficio de los batidos nutritivos que no querrás dejar de disfrutar es el de proporcionarle a tu cuerpo antioxidantes y acelerar el metabolismo. Para esto solo debes mezclar frutas como el melocotón, las uvas y el melón. (Ghebretinsae AG, Thulin M and Barber JC, 2007).

Disfruta de todos los beneficios que te hemos presentado, prepara los batidos nutritivos que más te gusten con la Licuadora Hurricane CBT-1500 de Cuisinart, como tu poderosa aliada en la cocina. Además, te ofrece una jarra de Tritan de 60 onzas con un asa de agarre muy cómodo. Asimismo cuenta con controles táctiles, una pantalla LCD, una tapa hermética con un tapón medidor de 2 onzas y una potente cuchilla de 4 puntos de acero inoxidable.

 
 

Bibliografía

• (The American Journal of Clinical Nutrition, Volume 69, Issue 6, 1 June 1999, Pages 1086–1107).

• Departamento de Nutrición y Bromatología I. Nutrición. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Madrid. Grupo de investigación VALORNUT-UCM. 920030. Universidad Complutense de Madrid. Madrid/ Beneficios nutricionales y sanitarios asociados al consumo de kiwi. Nutrición Hospitalaria, vol. 33, núm. 4, 2016, pp. 21-25

• Schrader WL, Aguilar JL, and Mayberry KS. Cucumber Production in California. Publication 8050. 2002. University of California Agricultural and Natural Resources, Davis, CA. 2002

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers