POSTRES NAVIDEÑOS DELICIOSOS QUE PUEDES HACER CON TU BATIDORA DE PIE SM-50R DE CUISINART - Cuisinart

POSTRES NAVIDEÑOS DELICIOSOS QUE PUEDES HACER CON TU BATIDORA DE PIE SM-50R DE CUISINART

Compartir
Facebook

Los postres navideños son una parte muy importante de tus celebraciones de fin de año, ya que con ellos le das un sabor especial a los momentos en familia.

Hay muchos postres que puedes preparar para celebrar la navidad, algunos muy tradicionales, como la clásica natilla, un panettone o unas galletas de navidad, pero también puedes usar tu creatividad para hacer platos que sorprendan a tus invitados en estas fechas especiales con tu } batidora de pie Cuisinart.

Batidora de pie SM-50R, la mejor herramienta para tus postres navideños

La SM-50R es una batidora indispensable para preparar tus postres preferidos. Sus características hacen que preparar estos platos sea muy fácil, ya que es muy sencilla de usar y resistente, con carcasa de aluminio fundido con piezas cromadas y con un bol de acero inoxidable pulido, el cual tiene capacidad de 5.2 litros.

Al usar tu SM-50R, puedes elegir entre el batidor profesional, el batidor plano o el gancho amasador, según lo que necesites para lograr el mejor resultado. También puedes utilizar un sistema de batido planetario para lograr resultados ma?s ra?pidos y parejos.

Además de esto, es un producto Cuisinart muy potente, con motor de 500 vatios, y 12 velocidades, las cuales te dan los resultados que buscas. Si tienes dudas sobre la velocidad que debes usar para tu preparación, entonces puedes consultar el manual, en el cual se explica cuál es la mejor velocidad para cada preparación.

Algunos postres navideños para sorprender

Para celebrar la navidad con un toque clásico, unas ricas galletas navideñas pueden ser una opción perfecta para ti. Si quieres conocer la receta, la puedes descubrir aquí y usar toda tu creatividad para hacer decorados navideños que a todos encanten.

Si lo que quieres es sorprender con postres navideños distintos, unos ricos cupcakes son una gran opción. Puedes aprender la preparación aquí y darle un toque navideño usando crema pastelera roja y verde para la decoración; así mismo, puedes incluir chispitas de colores.

También puedes preparar un tronco de navidad al estilo Cuisinart, de la siguiente manera:

Ingredientes

Para hacer el relleno:

250 ml de nata líquida

200 gr de turrón blando

Para el bizcocho:

100 grs de chocolate en polvo

80 grs de azúcar

70 grs de harina de trigo

40 grs de Maizena

6 huevos

Para hacer la cobertura:

60 grs de chocolate de cobertura con un 70% de cacao

50 ml de nata líquida

Preparación

Para el relleno:

Pon 100 ml de nata en tu batidora SM-50R, junto al turrón blando machacado. Bate hasta lograr una crema homogénea. Luego divide la pasta en dos envases distintos: una para el relleno y otra para la cobertura. Pon en tu SM-50R de Cuisinart una de las mitades de la pasta y bátela junto con el resto de la nata. Remueve despacio para luego reservar en la nevera.

Para el bizcocho:

Bate 4 yemas y 2 claras con el azúcar en tu batidora de Cuisinart hasta que consigas una masa suave. Separa todas las claras de las yemas y ponlas en envases distintos. Bate las claras a punto de nieve. Después, agrega de a pocos la mezcla anterior junto con las claras a punto de nieve y mezcla todo con cuidado.

Cuando esté todo mezclado, agrega harina, Maizena, chocolate en polvo y mezcla con suavidad.

Precalienta tu horno a 180 grados centígrados. Unta la bandeja de éste con un poco de mantequilla y vierte la masa del bizcocho por toda la superficie. Lleva la bandeja al horno durante unos 15 minutos, aproximadamente. Retira el bizcocho cuando empiece a dorarse y extiéndelo sobre un papel de horno hasta que enfríe.

Para la cobertura, corta el chocolate en trozos y añádelos en una olla, en fuego bajo para fundir. Enseguida, añade lo que queda de la nata y remueve. Luego, integra la mezcla de turrón y nata. Remueve de nuevo y deja que se enfríe.

Rellena el bizcocho con la cobertura que habías reservado para que cubra toda su superficie. Con la ayuda del papel de cocina, enrolla con cuidado el bizcocho.

Para terminar, añade la salsa de la cobertura a la superficie del postre y llévalo a la nevera para que quede sólido. Sácalo de la nevera una hora antes de servir y disfruta.

Ahora ya tienes distintas opciones de postres navideños para compartir el dulce sabor de la navidad con tu Batidora de pie SM-50R al estilo Cuisinart.

 FUENTES

https://www.pepeganga.com/batidora-de-pie-roja-sm-50r/p

https://www.cuisinart.com/share/pdf/manuals/sm-50bc.pdf

https://www.guiainfantil.com/navidad/recetas/tronconavidad.htm

https://www.guiainfantil.com/navidad/recetas/tronconavidad.htm

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers