Sorprende a tus invitados con el más delicioso platillo español gracias al sartén para paella ASP-38CR de Cuisinart - Cuisinart

Sorprende a tus invitados con el más delicioso platillo español gracias al sartén para paella ASP-38CR de Cuisinart

Compartir
Facebook

Una de las claves para preparar una paella que sorprenda a tus invitados es lograr una cocción ideal, que le dé la textura adecuada al arroz y cocine perfectamente el resto de los ingredientes, alcanzando un sabor inigualable.

Sabemos que es un arte complejo, pero lo puedes dominar empezando por la herramienta adecuada. El sartén para paella con tapa de vidrio ASP-38CR de Cuisinart, es el aliado perfecto para preparar paellas, pues tiene un diseño tradicional con lados abocinados, para una corteza de paella caramelizada.

Construido en acero, con una superficie de cocción antiadherente altamente duradera, el sartén para paella con tapa de vidrio ASP-38CR de Cuisinart cuenta en el interior con orificios para promover un calentamiento uniforme y la retención de humedad para que tanto el arroz como los frutos del mar y carnes que le agregues a tu paella se cocinen uniformemente.

Además, puedes usar este sartén para paella de Cuisinart en el horno, ya que resiste un calor de hasta 204ºC y su tapa de vidrio está diseñada para soportar hasta 176ºC.

Escoge tu tipo de paella preferido

La paella es un plato tradicional español que reúne los sabores más representativos de este país y cuenta con una amplia gama de preparaciones como; paella valenciana (la más tradicional), paella de carne, paella de mariscos, paella negra o arroz negro, paella vegetal y paella de bogavante. Así que no te quedes sin ideas cuando se trata de sorprender a tus invitados, experiméntalas todas y descubre tu favorita o incluso, une lo que más te guste de cada una para hacer tu receta original.

Empieza por la base. El arroz y las verduras pueden ser de distintos tipos. Si te interesa la alimentación saludable, puedes escoger arroz integral para reemplazar al blanco.

Al momento de elegir la proteína de la paella, lo más tradicional son los mariscos o la carne, pero puedes usar; bacalao, caracoles, pato, chorizo, bogavante o pollo. También puedes mezclar las carnes que más te gusten en una misma paella u omitir la carne, si tus invitados son vegetarianos.

El ingrediente secreto de tus paellas

Si te encanta la paella, es muy sencillo prepararla frecuentemente con tu sartén para paella ASP-38CR de Cuisinart, ya que está diseñada para que queden deliciosas. Además es ergonómica y con manijas de agarre fácil, que hacen más sencillo el momento de la preparación.

El sartén para paella de Cuisinart es resistente al uso y al lavado, ya que está diseñada con una superficie antiadherente que permite que dure más tiempo y además es muy fácil de limpiar. Puedes preparar tu paella como más te guste sin preocuparte porque se pegue, gracias a la conductividad térmica superior de tu sartén para paella de Cuisinart.

Ahora que conoces los secretos de la paella, no esperes más para organizar un almuerzo o una cena con todo el sabor español, invitando amigos y familiares para sacarle provecho a tus conocimientos y a tu nueva paellera ASP-38CR de Cuisinart.

 

Fuentes:

http://recetaspaella.es/

http://cuisinartcolombia.com/index.php?catID=6&product_id=14

https://www.youtube.com/watch?v=8DdQrgbhH04

https://travesiasdigital.com/comer/historia-paella-origen-variaciones-cocina-espanola  

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers