Utensilios de cocina que no pueden faltar en tu hogar: Hervidor de agua

Utensilios de cocina que no pueden faltar en tu hogar: Hervidor de agua

Compartir
Facebook

El hervidor de agua es uno de los utensilios de cocina más prácticos. Si vas a preparar tu desayuno, invitar a tu familia a almorzar o preparar una cena con amigos, el hervidor de agua puede ahorrarte tiempo.  Aunque normalmente se usan para la preparación de té o café, este no es el único uso que puede tener este electrodoméstico. Los hervidores de agua CPK-17 y PK-18 de Cuisinart son uno de los utensilios indispensables en el hogar pues gracias a sus temperaturas preestablecidas, hacen que preparar café,  té,  sopa, avena, pasta e incluso huevos sea posible.

Además, gracias a su elegante diseño, los hervidores de agua como el CPK-17 y CPK-18 de Cuisinart le dan a tu hogar el toque de distinción y estética que merece.

Cómo usar el hervidor de agua en el desayuno

Preparar un desayuno completo, con huevos, avena, té o café, es muy fácil gracias a la variedad de hervidores de Cuisinart.

Para los huevos, coloca el huevo dentro del hervidor. Llena el recipiente con agua, hasta que el huevo esté casi cubierto. Prende el hervidor y deja que el agua llegue al punto de ebullición. Luego, deja reposar el huevo por unos 6 minutos y ¡listo! Podrás decirle adiós a los huevos con la yema pasada de cocción.

El hervidor de agua también es un aliado en la preparación de un saludable plato de avena. Usa el CPK-17 o el CPK-18 de Cuisinart para calentar agua y luego añádela a la avena. Para servir, endúlzala con miel o azúcar, y decora con frutas y nueces.

Comida instantánea en un dos por tres

Estos utensilios de cocina también son útiles para cocinar platos instantáneos, como sopas y fideos ramen. Sin embargo, no es necesario que compres comida enlatada; el hervidor también es ideal para preparar en casa sopa, fideos o cualquier otro plato que necesite agua caliente.

Tradicionalmente, a la hora de cocinar es necesario calentar el agua en un recipiente y cuidar la temperatura para que el agua no hierva demasiado. La practicidad del hervidor de agua CPK-17 y CPK-18 de Cuisinart soluciona este problema. Gracias a que tienen distintas temperaturas preestablecidas que te permiten que se adapten a cada receta.

Además, esta clase de utensilios de cocina tiene gran ventaja: a diferencia del fuego de la estufa, el calor del hervidor proviene tanto de la parte inferior como de los lados. Esto acelera la cocción de la comida, permitiéndote así disfrutar de tus platos favoritos en menos tiempo.

Una cena con sabores de todo el mundo

Gracias a los hervidores de agua CPK-18 y CPK-17 de Cuisinart también puedes disfrutar con tus amigos de una cena con toque oriental o marroquí. Por ejemplo, puedes calentar el agua para hidratar papel de arroz y preparar rollos primavera rellenos de vegetales o langostinos.

También es útil para cocinar cuscús, una sémola muy utilizada en la gastronomía árabe. Este ingrediente normalmente viene precocido por lo que solo es necesario hidratarlo con agua caliente. Revisa el paquete, ya que no todas las marcas requieren el agua a la misma temperatura. Una vez esté hidratado, añade perejil o cilantro fresco, frutos secos, o verduras como tomate o pepino.

Un gran aliado de tu cocina

Equipar tu hogar con los utensilios necesarios, como el Hervidor de agua CPK-17 o CPK-18 de Cuisinart, es un apoyo perfecto si quieres preparar los mejores platos para tus amigos y familiares o disfrutar de una comida increíble después del trabajo. Descubre todo su potencial y prepárate para disfrutar tus bebidas y recetas favoritas en poco tiempo.

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers