VARIEDAD DE PANINIS DE JAMÓN Y QUESO EN TU PANINI GRIDDLER GR-150 - Cuisinart

VARIEDAD DE PANINIS DE JAMÓN Y QUESO EN TU PANINI GRIDDLER GR-150

Compartir
Facebook

Los paninis con jamón y queso son deliciosos, perfectos para la hora de la comida, del almuerzo e incluso para algunos desayunos. Además de ser sencillos de preparar, los paninis de jamón y queso te dan distintas opciones para disfrutar, más aún cuando los preparas con tu Panini Griddler GR-150 de Cuisinart.

Paninis inigualables con tu Panini Griddler GR-150 de Cuisinart

Tu Panini Griddler GR-150 de Cuisinart es la herramienta ideal para que prepares distintos paninis de jamón y queso.

Las placas de tu GR-150 de Cuisinart pueden ser usadas por ambos lados. Para tus paninis, es recomendable que uses la parte “grill”, la cual tiene relieve, pero también puedes usar la parte de “griddle” la cual no tiene relieve; aunque ambas dejan tus paninis tostados y deliciosos, la parte con relieve es la que se suele usar para preparar los paninis, dejando unas apetitosas marcas tostadas, características de esta receta.

La construcción de tu Panini Griddler GR-150 es de acero inoxidable y tiene tapa ajustable, por lo que no importa el tipo de pan que elijas para tus paninis o qué tan abundante es el relleno, la tapa te permitirá el ajuste adecuado para tu preparación.

Su material permite que tus paninis u otras comidas no se peguen y que puedas retirar las placas para lavarlas, además su limpieza es sencilla, lo que hace que el sabor de las preparaciones no se vea afectado.

Ideas para paninis de jamón y queso que sorprendan

Una manera sencilla de hacer paninis de jamón y queso deliciosos y con un toque especial es que les agregues salsa. Para esta preparación, una salsa preparada con yogurt o con queso puede ser la mejor opción y no tienes que preocuparte porque se escurra, ya que tu GR-150 de Cuisinart tiene un “Drip Tray” (bandeja de goteo), la cual recibe los residuos, para que luego puedas retirarla y limpiarla.

También puedes experimentar con los ingredientes principales de tus paninis, al decidirte por un pan especial que le dé un sabor diferente, así mismo, hay mucho tipos de jamones y quesos que puedes elegir. Puedes, por ejemplo, preparar un panini con pan ciabatta, jamón serrano y queso gruyère, o con jamón ahumado, pan de centeno y queso mozzarella.

También puedes decidirte por una opción picante, para lo cual puedes agregar ají o pimienta a la preparación. O darle un toque delicioso al usar vinagreta.

Incluso puedes incluir una carne extra a tu panini, acompañando el jamón con chorizo o pavo. Otra opción es una combinación inigualable incluyendo manzana, la cual sabe delicioso con jamón ahumado.

Sin importar los ingredientes que escojas para hacer tus paninis con jamón y queso, la salsa con la cual los acompañas o la proteína con la cual quieras combinarlos, lograrás el tostado y el sabor más delicioso al usar tu Panini Griddler GR-150 de Cuisinart.

 

FUENTES

https://www.cuisinart.com/share/pdf/manuals/gr-150.pdf

https://cookpad.com/co/buscar/panini%20de%20jam%C3%B3n%20serrano%20y%20queso

https://www.quericavida.com/recetas/panini-de-queso-manzana-y-jamon/bb7ef9b1-2125-4583-b5d8-e6430565fcdf?sc_lang=es

https://www.jamonarium.com/es/cms/7/informacion-jamon-iberico-bellota-serrano-patanegra

 

Cuisinart
Todos los derechos reservados.
Youtube
Instagram
Facebook
Netbangers